Domingo 25 de Agosto del 2019



Comparsas volvieron a las calles, pero el Carnaval en Tilcara ya se terminó

Después de tres jornadas de silencio y conmoción por lo sucedido en la madrugada del pasado lunes en esta ciudad, el jueves volvió el jolgorio carnavalero con el levantamiento total de la veda, decretada por el municipio debido a la grave crisis provocada por el desborde del río Grande.

12/02/2016


  (c).- Después de tres jornadas de silencio y conmoción por lo sucedido  en la madrugada del pasado lunes en  esta ciudad, el jueves volvió el jolgorio carnavalero con el levantamiento  total de la veda, decretada por el municipio debido a la grave crisis provocada por el desborde del río Grande. Las agrupaciones Los viejos choclos y El puente de la diversión,  salieron a las calles para continuar  divirtiendo a los tilcareños, sin embargo hubo poco entusiasmo por la  difícil situación que aún continúan  afrontando unas 100 familias.

Si bien es cierto que mañana, Domingo de tentación, el diablo carnavalero recién será enterrado, todos  los tilcareños ya asumieron que el  Carnaval 2016 se terminó en la madrugada del lunes, cuando el agua  provocó serios desastres en diversos  sectores de esta ciudad. El festejo en  las comparsas, agrupaciones y fortines quedó de lado, para dar lugar a la  solidaridad con las familias que la  mayoría prácticamente perdieron todas sus pertenencias, como también  los turistas fueron perjudicados.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.