Domingo 25 de Agosto del 2019



Gran éxito carnestolendo

Con total normalidad y gran éxito se realizo la primera parte de los corsos programados para el carnaval grande en la ciudad maderera y se preparan con grandes expectativas y entusiasmo para la segunda parte y cierre de los corso en el presente carnaval chico.

12/02/2016


Uno de los grupos que deleitó a la comunidad caimeña.
Uno de los grupos que deleitó a la comunidad caimeña.

 La directora de Cultura y Turismo  de Caimancito, Silvia Montenegro,  dijo que “con gran éxito y total normalidad se desarrolló el inicio carnestolendo. A nosotros no nos perjudicó la lluvia torrencial y pudimos  realizar las primeras noches y la primera parte de los corsos que teníamos programados para este carnaval  grande en la ciudad de Caimancito”.
 “Verdaderamente fue todo un éxito  porque tuvimos una multitudinaria  convocatoria, familias de Libertador,  Calilegua, Yuto, Vinalito, El Talar y  Palma Sola. De Yuto tuvimos una  gran cantidad de gente porque ahí recién este semana se realizan los corsos”, agregó.
 “En Caimancito estamos finalizando  los corsos en esta segunda parte, este  fin de semana, sábado y domingo a  partir de las 22 -prosiguió-, con una  gran satisfacción no solo de la organización sino de toda la comunidad”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.