Viernes 19 de Julio del 2019



Desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril

Se viene la primera edición de Expoapronor

Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2016, se realizará la primera edición de EXPOAPRONOR, en un predio ubicado en la localidad de la Ramada de Abajo sobre ruta Prov. 317, km. 9,5 de la provincia de Tucumán.

12/02/2016


 Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2016, se realizará la primera edición de EXPOAPRONOR, en un predio ubicado en la localidad de la Ramada de Abajo sobre ruta Prov. 317, km. 9,5 de la provincia de Tucumán. “Será la vidriera tecnológica del sector agropecuario con la participación de más de 100 empresas y una oportunidad para vivir la pasión del campo en una zona agrícola con gran potencial y tradición  productiva,  donde se podrán degustar comidas típicas y la tradicional paella de esta colonia de inmigrantes españoles” prometieron desde la organización.

Cabe estacar que la muestra es organizada por la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (APRONOR), entidad que surgió como fruto de la unión lograda entre productores luego de permanecer 25 días en un acampe con tractores en Plaza Independencia, frente a Casa de Gobierno de Tucumán, como medida de protesta por las políticas agropecuarias llevadas a cabo por el anterior gobierno nacional y provincial. Después de aquel hecho ocurrido en septiembre de 2015, los productores decidieron conformar APRONOR, hoy 160 socios de las provincias de Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero integran esta asociación.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.