Gran afluencia de turistas en la provincia por Carnaval

 Gran afluencia de turistas  en la provincia por Carnaval

Gran afluencia de turistas en la provincia por Carnaval

Desde la Secretaría de Turismo de la  provincia de Jujuy, esperaban contar  con esta gran cantidad de turistas  principalmente en las diferentes localidades de la Quebrada de Humahuaca.

En tal sentido, el Secretario de Turismo de la provincia de Jujuy, César  Siufi, remarcó que “hemos tenido  una gran cantidad de visitantes, en  muchos lugares la capacidad hotelera estuvo colmada en un cien por  ciento, en tanto que en otros sectores  un poco menor, pero en líneas generales podemos decir que fue un gran  fin de semana para el Turismo local”.

“Por su puesto no podemos dejar de  lado la situación vivida hace días en  la ciudad de Tilcara, desde la Secretaría en forma conjunta con el Ministerio y el Gobierno de la provincia,  estuvimos allí colaborando en el operativo de evacuación y seguridad  previsto, no solamente para los residentes en Tilcara, sino también en la  asistencia a los turistas que estuvieron visitado el lugar”.

Puntualmente, refiriéndose a los números obtenidos a lo largo del fin de  semana largo, afirmó que “en la zona  de los valles la ocupación hotelera  fue del 87%, en las Yungas 43%, en  la Puna 80% y en la Quebrada prácticamente fue del 100%”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios