Violada tras acudir a entrevista laboral

El hecho, que fue dado a conocer  ayer, ocurrió el lunes último por  la mañana en una casa del barrio  Santa Brígida, de Moreno, en la  zona oeste del Gran Buenos Aires, y la joven logró escapar ante  un descuido de su captor, tras lo  cual fue auxiliada por familiares  de éste, que eran ajenos a la maniobra delictiva. Según relataron  las fuentes, la joven, madre de  una niña, acudió hasta esa zona  tras combinar por Facebook una  entrevista laboral para cuidar a un  niño de dos años y realizar tareas  de limpieza.

 Una vez en la vivienda, fue recibida por un hombre que comenzó  a comportarse de manera sospechosa y, además, no tenía a ningún niño en la casa, quien finalmente la redujo y la atacó. ‘Esta  chica había ingresado el viernes a  ese grupo privado de Facebook  que se llama ‘Busco laburo‘, una  especie de bolsa de trabajo informal. A partir de esto, recibe el  mensaje de una persona que se  identifica como Sergio, quien le  ofrece un trabajo para tareas de  limpieza y niñera y la convoca a  un encuentro para el lunes a la  mañana en su casa‘, explicó el  fiscal Leandro Ventricelli, titular  de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno, a  cargo de la causa.

 ‘Ella concurre de buena fe  -agregó el fiscal- y, una vez adentro del domicilio, la amenaza con  un cuchillo y arranca todo un sometimiento que dura aproximadamente cinco horas, durante las  cuales le ató las manos a la espalda, le puso una soga al cuello que  amarró a un alambre a la pared y  abusó sexualmente de ella‘. Ventricelli relató que la víctima en un  momento logró alcanzar un cuchillo, zafar de las ataduras y correr desnuda hasta un pasillo que  comunica con otra casa, donde viven la madre, la hermana y el cuñado del acusado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios