Lunes 19 de Agosto del 2019



Liliana Fellner: “la recuperación de Tilcara llevará mucho tiempo”

La Senadora Liliana Fellner (PJ –FPV Jujuy) llegó a Tilcara durante la tarde del lunes, para solidarizarse con los vecinos afectados por las inundaciones, conocer la situación particular y prestar colaboración, al tiempo que destacó: “recuperar Tilcara llevará mucho tiempo”.

10/02/2016


La legisladora jujeña llegó a Tilcara junto a los intendentes de El Carmen, Adrián Mendieta y de Caimancito, Pedro Torres y mantuvo contacto inmediato con el titular de la comuna, Ricardo Romero quien detalló el panorama en los barrios directamente afectados por las inundaciones.
 “El panorama es tristísimo”, sostuvo Liliana Fellner. “Hemos tomado dimensión de lo ocurrido en Tilcara y pudo haber sido una tragedia con tantísima gente visitando Tilcara, en pleno Carnaval”.
 “Estamos trabajando en todo aquello que sea necesario, colaborando con los tilcareños, tal como hemos hecho desde conocida la inundación; junto con los funcionarios municipales y los provinciales. En estos momentos es cuando se debe demostrar que podemos trabajar en forma coordinada y así, recuperar a Tilcara lo más rápido posible, aunque seguramente llevará mucho tiempo”.
 Respecto a las campañas en marcha para colaborar con los damnificados, la senadora sostuvo que “nuevamente se ha puesto en evidencia la solidaridad de todos los jujeños, la manera en que nos ponemos en acción para ayudar al otro, para colaborar y aliviar en algo esta situación de gravedad que hoy toca a los tilcareños, muchos de los cuales han perdido todo”.
 “He recibido gran cantidad de mensajes y pedidos de jujeños y jujeñas expresando su necesidad de colaborar, incluso de ir a Tilcara como voluntarios para ser parte de la solución; agradezco esto especialmente y llamo también a quienes deseen aportar de cualquier forma en días sucesivos, porque Tilcara nos va a necesitar”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.