Domingo 25 de Agosto del 2019



Sindicatos convocados para las paritarias 2016

El secretario de Relaciones Laborales de Empleo Público de la provincia, Leandro Giubergia, indicó que a partir de las expresiones de distintas organizaciones gremiales que solicitaron la realización de paritarias para los Agentes de la Administración Pública Provincial; las mismas se desarrollarán conforme a la normativa vigente.

10/02/2016


  El secretario de Relaciones Laborales de Empleo Público de la provincia, Leandro Giubergia, indicó que a partir de las expresiones de distintas organizaciones gremiales que solicitaron la realización de paritarias para los Agentes de la Administración Pública Provincial; las mismas se desarrollarán conforme a la normativa vigente. Hasta la fecha, solo cumplieron con los requisitos para acreditarse la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) y la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Jujuy (ATSA).

 En tal sentido, Giubergia señaló que las entidades que refieren tener la representatividad de los trabajadores estatales “fueron oportunamente notificadas sobre la necesidad de proporcionar al Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy datos, documentación y la notificación correspondiente para participar en paritarias o negociaciones colectivas”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.