Domingo 15 de Diciembre del 2019



Agustín Pfister confía en cumplir los objetivos de este año en el Grado 3

Mañana desde las 9 comienza a desarrollarse el primer torneo del calendario 2016 de la Asociación Jujeña de Tenis. La cita del G3 es en las canchas de Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima. “Tenemos grandes expectativas para este año”, expresó el titular del tenis jujeño, Agustín Pfister.

10/02/2016


Se viene un certamen que despierta muchas expectativas.
Se viene un certamen que despierta muchas expectativas.

“Al lograr regularizar la Asociación  Jujeña de Tenis que era el primer objetivo que teníamos a corto plazo,  ahora comenzamos con las metas a  largo plazo y consiste en armar los  torneos provinciales en todas las categorías, los torneos Grados 3 y 2  que ya los tenemos asignados, el Futuro que ya está pedido pero no confirmado y el Senior que ya está confirmado para finales del año”, manifestó.
Pfister confía contar con la predisposición de entrenadores y clubes “la  idea principal es que los clubes se sumen, necesitamos si o si la colaboración de ellos porque no podríamos  hacer nada. Confiamos la buena predisposición de todos los clubes para  gestionar todo el esquema y objetivos que tenemos. Estamos esperando  reunirnos con todos los clubes”, destacó al tiempo que reconoció “el año  pasado lo logramos y ahora recién  estamos arrancando pero confío que  tendremos el mismo apoyo del año  pasado”.El presidente de la Asociación Jujeña  de Tenis se mostró contento porque  comenzar una temporada desde el  primer día del año genera ansiedad y  expectativas “es diferente comenzar  una gestión a mitad de año en una  institución totalmente desorganizada  a comenzar la temporada desde el  primer día del año. Ya tenemos el  primer G 3 y vamos a tener la presencia de jugadores de diferentes puntos  de la provincia y zonas aledañas, es  muy bueno para los chicos que estaban haciendo la pretemporada que  tengan ahora de forma inmediata un  torneo de estas características es  muy bueno para Jujuy”, opinó Agustín Pfister.
En cuanto a las capacitaciones, dijo  que: “Lo tenemos planificado, capacitación para todos los profesores,  eso se hace todos los años, queremos  seguir con los cursos, tenemos la  idea de capacitar gente joven, poner  todas las fichas en ello, formar profesores, después con los entrenadores  que ya tenemos que sigan creciendo  y elevarles el nivel”, finalizó Agustín  Pfister.
El primer G 3
El Nacional de Grado 3 está destinado a todas las categorías, desde sub  10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18  tanto en varones como mujeres. Los  partidos se desarrollarán en las canchas de polvo de ladrillo de Club Tiro y Martín Montalbetti será el director del certamen.
El torneo contará con la fiscalización  de la Asociación Jujeña de Tenis, por  lo tanto otorgará los primeros puntos  para el ranking del circuito nacional  de menores que tiene la Asociación  Argentina de la especialidad.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.