Sciacqua define el equipo para recibir a Crucero del Norte

Sciacqua define el equipo para  recibir a Crucero del Norte

Sciacqua define el equipo para recibir a Crucero del Norte

El entrenamiento de esta tarde en Río  Blanco, servirá para arrojar claridad  la formación titular que el DT del  “Lobo” dispondrá para jugar frente a  uno de los equipos que aspiran a ser  candidato, como lo es el elenco misionero, que cuenta con la misma  cantidad de puntos que Gimnasia.

Aunque en el táctico que se desarrollo ayer, Sciacqua probó con una formación Petrich; Ferreyra, Ojeda, Correa y Díaz; Chetti, Olmedo, Morales  y Salces; Michel y Noriega. De este  trabajo podría desprenderse que  Cristian Díaz ocupara el lateral izquierdo que deja el lesionado Marcos  Sánchez (distensión en el ligamento  colateral interno de su rodilla izquierda) y el lugar del “Chaco” ingresará Leandro Chetti, el autor del  único tanto frente a Nueva Chicago  en Mataderos.

De todos modos con los movimientos que se realizarán hoy el conjunto  “Albiceleste” tendrá un panorama  más concreto y certero del equipo  que se medirá ante el “Colectivero”.

Mientras que por el lado del rival, su  director técnico Miguel Salinas también moverá a sus dirigidos a partir  de las 17:30 en el predio de Santa  Inés. Se perfilan algunos cambios  con respecto al equipo que igualó 1-1  ante Almagro.

ARBITROS PARA LA FECHA 3

Viernes 12/02 21hs

Douglas Haig Vs. Instituto -Árbitro:  Ignacio Lupani. 

Talleres Vs. Villa Dálmine -Árbitro:  Andrés Merlos.

Sábado 13/02 17hs

Brown Vs. Guillermo Brown  -Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Sábado 13/02 20:05hs TV (TyC  Sports). 

All Boys Vs. Juventud Unida  -Árbitro: Ariel Penel.

Domingo 14/02 17hs

Gimnasia (J) Vs. Crucero del Norte  -Árbitro: Gerardo Méndez. 

Boca Unidos Vs. Chacarita -Árbitro:  Ramiro López.

Domingo 14/02 17:05hs TV (TyC  Sports)

Atl. Paraná Vs. Nueva Chicago  -Árbitro: Luis Lobo.

Domingo 14/02 18hs

Sp. Estudiantes Vs. Ferro -Árbitro:  Diego Ceballos. 

Independiente Rivadavia Vs. Central  Córdoba -Árbitro: Bruno Bocca.

Domingo 14/02 19:30hs

Santamarina Vs. Juventud Unida  Universitario -Árbitro: Saul Laverni.

Lunes 15/02 21:05hs TV (TyC  Sports)

Almagro Vs. Los Andes -Árbitro:  Nicolás Lamolina.

ESTUDIANTES (SL)

Sportivo Estudiantes de San Luis,  luego del triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero, comenzó  los entrenamientos con la mente  puesta en el próximo partido como  local ante Ferro y con la novedad del  regreso de Juan Marital, quien si bien  debe arreglar su situación contractual con el club, trabajó a la par del  resto de los jugadores.Marital se había ido a Gimnasia de  Jujuy, donde finalmente no arregló  contrato, y este lunes viajó a San  Luis para ponerse a disposición del  entrenador Héctor Arzubialde mientras cierra su situación contractual  con la institución. 

El plantel realizó ayer fútbol y la  buena noticia es que no hay lesionados y que al juvenil y promesa del  club Santiago Rodríguez le falta menos para volver a las canchas.

La tercera fecha del Nacional B para  Estudiantes está programada para el  domingo, a las 18, pero aun queda  por definir el lugar del encuentro, ya  que hay que aguardar la habilitación  de la cancha por parte de la policía.

INSTITUTO (CBA):

Instituto de Córdoba, que viene de  caer 1 a 0 ante Atlético Paraná, tendría un par de modificaciones en la  formación inicial para visitar el próximo viernes a las 21 a Douglas Haig  de Pergamino con el arbitraje de Ignacio Lupani, por la tercera fecha del  torneo de la Primera B Nacional.

La primer variante se producirá en la  zona defensiva. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios