Viernes 06 de Diciembre del 2019



UNA LEYENDA MERENGUE

El adiós a Pedro Confesor, un grande que brilló en Zapla

Una legendaria figura del fútbol “Merengue” dejó su triste adiós postrero. En el hospital San Bernardo de la provincia de Salta, donde se encontraba internado desde hace varios meses, en la noche del martes último el tucumano Pedro Confesor dejó de existir.

10/02/2016


Equipo que integraba Confesor y quien dejo su huella.
Equipo que integraba Confesor y quien dejo su huella.

 Una legendaria figura del fútbol  “Merengue” dejó su triste adiós postrero. En el hospital San Bernardo de  la provincia de Salta, donde se encontraba internado desde hace varios  meses, en la noche del martes último  el tucumano Pedro Confesor dejó de  existir. Se fue del mundo de los afectos aunque dejó sus huellas en el club  Altos Hornos Zapla, a donde llegó en  la década del sesenta de la mano de  José “Piojo” Yudica para disputar los  viejos torneos Regionales y Nacionales.

En la actualidad, lo que tuvieron la  suerte de conocerlo, rememoran sus  actuaciones en la época gloriosa del  club. Cuando el fútbol se escribía  con mayúscula y los hinchas acudían  al estadio para disfrutar de su juego.  Pedro Confesor, quien además pasó  por Central Norte, ya es parte del recuerdo.
DOMINGO A LAS 17
Altos Hornos Zapla jugará el domingo desde las 17 en el estadio “Emilio  Fabrizzi” ante Gimnasia y Tiro de  Salta por la segunda fecha del Torneo Federal “A”, el clásico será controlado por Francisco Acosta de Santiago del Estero.
Es importante mencionar que para  este choque el entrenador, Angel  Cerdán, no podrá contar con Hugo  Manzur quien tiene una molestia en  el isquiotibial.
Los palpaleños hoy a las 16:30 realizarán la práctica formal con la redonda y ahí el “Coach” definirá el  once titular para recibir al “Albo”  salteño.
El programa de la 2da. fecha:
Domingo a las 17 en el “Emilio Fabrizzi”:
Zapla Vs. Gimnasia y Tiro
Arbitro: Francisco Acosta (SE).  Asistentes: Angel Barrionuevo  (CAT) y Walter Ruarte (LR).
A las 18 en el “Padre Martearena”:
Juventud Antoniana Vs. Unión  Aconquija
Arbitro: Ariel Montero. Asistentes:  José Farfor y Ricardo Carrizo (Todos de Tucumán).




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.