Lunes 19 de Agosto del 2019



Residuos urbanos

Se llevó a cabo una reunión con diferentes municipios de San Pedro, Libertador, Perico, Palpalá, y con la Universidad Tecnológica Nacional junto al Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Jujuy para trabajar lineamientos en conjunto sobre el tema de los residuos Sólidos urbanos.

10/02/2016


El Secretario de Coordinación de  Gabinete de la Municipalidad de San  Salvador de Jujuy, Lic. Gustavo Muro expresó: “hemos estado trabajando en distintas perspectivas y nos parece muy importante que el Gobierno  de la Provincia marque el lineamiento y pautas comunes para que todos  los municipios trabajemos en forma  conjunta. El Intendente Raúl Jorge  en diciembre pasado ya había firmado con la Universidad tecnológica de  Tucumán un convenio marco para  trabajar fuertemente la temática de  los residuos sólidos urbanos”.
Por su parte Mario Madariaga Secretario de Vinculación institucional de  la Universidad Tecnológica Nacional, de la Facultad Regional Tucumán se expresó complaciente y con  un balance positivo sobre la reunión  y destacó que “estamos trabajando  en forma conjunta con los municipios de la provincia de Jujuy, con la  particular necesidad de ayudar a resolver problemas con los residuos  sólidos urbanos.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.