Prohiben venta de animales en calles de la ciudad

Prohiben venta de animales  en calles de la ciudad

Prohiben venta de animales en calles de la ciudad

Cabe recordar que las acciones de este tipo, se vienen registrando de hace  días con un primer operativo de los  vendedores ubicados en la intersección de Avenida 19 de Abril y Lavalle.

Consultado al respecto, el Secretario  de Gobierno, Doctor Gastón Millón,  explicó “desde hace mucho tiempo  existe una actividad ilegal que es la  venta de animales en la vía pública.  Esta se encuentra prohibida por Ordenanza Nro. 1714 del año 1994, una  Ordenanza de más de 20 años y que  no se cumple y se hace caso omiso de  la misma”.

En razón de esta prohibición, Millón  dijo que “le pido a la comunidad que  no compre animales en la vía pública. No cuentan con los controles veterinarios y sanitarios pertinentes.  Además no sabemos en qué condiciones están, si son criaderos que tienen lo mínimo desde el punto de vista sanitario. Desde la Dirección de  Zoonosis de la Secretaria de Desarrollo Humano juntamente con la  subsecretaria de Fiscalización y  Control y el aporte de la Policía de la  Provincia, se están realizando operativos sobre todo en el Puente Lavalle  donde este grupo se instala”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios