Docentes eligen el turismo argentino

 La profesora de Biología, Paola Paredes, dijo: “Somos 3 docentes amigos que elegimos hacer turismo argentino, conociendo lo bello y hermoso que tiene nuestro país como  son las Cataratas del Iguazú, también  conocimos Cataratas de la parte de  Brasil y estando en la triple frontera  visitamos Foz Do Brasil, también  fuimos a ciudad del Este de compras”.

 Añadió que durante la visita a las  Cataratas del Iguazú, realizaron la  aventura náutica, el paseo en tren;  que también visitaron las ruinas de  San Ignacio y en Puerto Iguazú “visitamos las Minas de Wanda”.

 “Entre las empresas en las que se  asienta la economía de la provincia  de Misiones, visitaron la fabrica de  yerba Flor de Jardín.

 En tanto que Maria Escalada, profesora de Economía en General Mosconi, al oeste de Formosa, expresó  que la misma ofrece un gran atractivo turístico entre las mas bellas del  país, entre ellos la costanera en la capital provincial, Laguna Blanca, Clorinda que una ciudad muy linda y Bañada de La Estrella.

 Indicó que entre las fiestas mas destacadas esta la de la corvina que se  realiza en la ciudad de Herradura todos los años en el mes de febrero,  donde van cantantes famosos; la del  pomelo en la ciudad de Laguna Blanca e invitó a todo el pais conocer Formosa.

 Finalmente, Escalada recomendó a  todos los argentinos que antes de recorrer otros países, primero conozcan nuestro país, las bellezas que tiene, como las Cataratas del Iguazú,  especialmente La Garganta del Diablo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios