Lunes 09 de Diciembre del 2019



Ecos de la visita de Macri, Huésped de Honor, a San Pedro

Desde el municipio sampedreño se hizo saber que el intendente Julio Bravo acompañó al presidente Mauricio Macri en su histórica visita a esa ciudad ramaleña, donde firmó el convenio que permitirá iniciar con las obras de la autovía sobre ruta nacional N´ 34.

10/02/2016


 Julio Bravo destacó el importante  hecho que permitirá cambiar la vida  de los sampedreños y de los ciudadanos que a diario transitan por ese sector, generando seguridad, trabajo y  obras para toda la comunidad.
 Con respecto a las declaraciones del  presidente de la Nación, quien dijo  que la idea es “garantizar la conectividad del Norte Argentino”, el intendente Bravo expresó,“esta obra significa que nuestros productos salgan  hacia diferentes localidades e incluso  países; se traduce en la integración  también con la ruta 81, con todo lo  que es Brasil, así que es desarrollo,  es posibilidad de trabajo; no vamos a  desaprovechar la posibilidad que nos  brinda la historia y las gestiones del  presidente Macri y del Gobernador  Gerardo Morales” señaló.
 Reconoció que los avances no solo  implicarán la construcción de la autovía, sino también de una importante inversión en cuestiones de iluminación y seguridad para los vecinos  de los barrios tanto del acceso norte,  sur y oeste de la ciudad de San Pedro  de Jujuy.
 En relación al periodo de finalización de obras anunciado por Mauricio Macri, quien detalló que la misma culminaría hacia el 2019, el intendente Julio Bravo reconoció la  importancia que le está brindando el  Presidente a todo el norte argentino,  que trabajará arduamente para que  ese objetivo se cumpla. Además reconoció que se aproximan grandes  oportunidades a San Pedro, por lo  que desde la Intendencia ya se trabaja para mejorar todo lo que compete  a obra pública, como son cuestiones  de iluminación en diferentes barrios  de la ciudad, pavimentación en calles  tras el lanzamiento y anuncio de obra  en barrio 23 de Agosto, limpieza y  demás mejoras a nivel local.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.