Jueves 12 de Diciembre del 2019



Julio Alsogaray se consolidó como líder y piensa en los Juegos Olímpicos

El bonaerense Julio Alsogaray, medallista panamericano en la clase Laser Standart de vela 2007 y 2011, y subcampeón mundial en Terrigal, Australia, 2008, se consolidó ayer como líder de la 51ra. Semana Internacional del Yachting, en Mar del Plata, segundo selectivo de su especialidad para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de agosto próximo.

10/02/2016


Alsogaray, de 35 años, quedó ayer  primero, quinto y segundo en las regatas del segundo día de competencias y se afirmó en el liderazgo del  torneo -que finalizará el sábado con  la disputa de la medal race (regata  definitoria y de valor doble de la que  participarán los diez mejores clasificados en la fase eliminatoria)- con  seis unidades ya que venció en las  tres pruebas del martes. 
‘Estoy muy satisfecho con mi rendimiento. Me estoy acercando el objetivo que es lograr la clasificación a  los Juegos Olímpicos‘, expresó Alsogaray en declaraciones a Télam.
El oriundo de San Pedro, busca la  clasificación a sus terceros Juegos  Olímpicos consecutivo ya que disputó los de Beijing, China 2008, (séptimo) y los de Londres 2012 (undécimo).




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.