Multitudinaria concurrencia a brillante noche de corsos

Multitudinaria concurrencia a brillante noche de corsos

Multitudinaria concurrencia a brillante noche de corsos

 Esa tercera noche tuvo el verdadero  brillo al que la gente esta acostumbrada a esperar y ver, no solo la noche se presentó con un clima agradable y extraordinario, sino que la masiva concurrencia de una verdadera  multitud, que se comportó de la mejor manera, convirtiéndose en una  masa humana que estuvo apostada en  avenida Presidente Perón en ambas  veredas, en el tramo comprendido  entre avenida 1º de Agosto y avenida  República de Siria, donde se desarrolla el corsódromo.

 Las agrupaciones como, murgas,  comparsas, cuerpos de bailes, pin pines, máscaras sueltas y personajes  individuales, en la tercera noche pudieron llegar con el 100 % de todos  sus integrantes y también presentar  toda la vestimenta completa, por lo  que los integrantes del Jurado lograron puntuar a todas las agrupaciones  participantes.

 Lamentablemente en las dos primeras noches no lo pudieron hacer  puesto que en la primera noche solo  fue una presentación y un pasaje de  cada uno de los participantes. Además, antes de finalizar comenzó a  llover e impidió el pasaje de varias  agrupaciones.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios