Denuncian un caso de zoofilia en Fraile

Denuncian un caso  de zoofilia en Fraile

Denuncian un caso de zoofilia en Fraile

 La dueña del can publicó en su  cuenta de Facebook, “...con qué necesidad violan a mi perro???”,  “...por qué no se buscan una p... antes de dañar así a un animal”, decía  bastante enfadada y colgando luego  la imagen de su mascota.

 Rápidamente el caso se propagó por  la red social, concitando el rechazo  popular hacia los autores, pidiendo  que intervengan los organismos pertinentes atento a la Ley de Protección Animal.

 Se desconoce si hubo denuncia en la  Comisaría Seccional Nº 40 y si la joven conoce a los responsables del  aberrante hecho de zoofilia que se  dio en esa localidad, perteneciente al  departamento Ledesma.

 El deplorable suceso llevó a una reflexión además de parte de padres,  tal cual reflejó una mamá, al sostener, “...se imaginan si hicieron esto  con un animalito, que será cuando  encuentren criaturas solas jugando  en un parque, en la vereda o en los  paseos?”.

 “Entonces un llamado de atención a  los padres que dejan a sus niños solos. A no perderlos ni un minuto de  vista”, concluyó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios