Martes 15 de Octubre del 2019



Morales coordinó el operativo de emergencia en Tilcara

Pasado el mediodía de la jornada de ayer, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, arribó a Tilcara, a continuar in situ la coordinación de las tareas de emergencia que se desarrollaron tras las intensas precipitaciones que se registraron en la zona desde la madrugada de ayer.

09/02/2016


Morales estuvo junto al Vicegobernador, Carlos Haquim, a los ministros de Seguridad, Ekel Meyer; de  Desarrollo Humano, Ada Galfré; de  Intraestructura, Servicios Públicos,  Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti; de  Salud, Mario Fiad, quienes integran  el Comité de Emergencia, junto al  resto de los funcionarios y trabajadores de las áreas respectivas como la  Policía de la Provincia, la Cordinación de Emergencias y el SAME  107, entre otros organismos.
Según le fue informado al gobernador, hasta el momento no se reportaron víctimas fatales y se está realizando una buena contención de la  gente a través de la asistencia en los  lugares donde fueron evacuados entre ellos el hotel de Tilcara, con la  entrega de colchones, alimentos y ropa de abrigo. Del mismo modo se  asiste a quienes se niegan a retirarse  de sus viviendas por temor, conteniéndolos en todo momento y brindando toda la asistencia necesaria.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.