Martes 15 de Octubre del 2019



Alrededor de 500 damnificados en la ciudad de Tilcara

En el marco del operativo que lleva adelante el Gobierno provincial, tras las intensas precipitaciones registradas en Tilcara y en distintas zonas de la provincia, se informa que actualmente las rutas jujeñas se encuentran transitables con precaución.

09/02/2016


 En el marco del operativo que lleva  adelante el Gobierno provincial, tras  las intensas precipitaciones registradas en Tilcara y en distintas zonas de  la provincia, se informa que actualmente las rutas jujeñas se encuentran  transitables con precaución. No se  registran cortes. El corte a la altura  de la localidad de León se levantó en  la tarde de ayer. Sin embargo, desde  el Gobierno de la Provincia, se aclara  que es muy complicado el acceso al  pueblo de Tilcara, por lo cual no se  recomienda viajar hacia esa ciudad.

Por tal motivo, las autoridades provinciales dispusieron colectivos para  trasladar personas desde Tilcara a  San Salvador de Jujuy. Dentro de los  300 evacuados que se reportaron,  hay turistas y personas que viven en  la capital provincial. Como la salida  del pueblo en vehículo es muy dificultosa, el Gobierno contrató colectivos para trasladar a quienes así lo deseen hasta las instalaciones del Regimiento de Infantería Nº 20, ubicado  en el barrio Los Huaicos de San Salvador de Jujuy, ofreciendo a los turistas alojamiento momentáneo en  ese lugar hasta tanto puedan regresar  a Tilcara o continuar viaje.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.