Sujetos armados, robaron en un comercio de Monterrico

Sujetos armados robaron en un comercio de Monterrico

Sujetos armados, robaron en un comercio de Monterrico

 El lamentable hecho delictivo se  produjo ayer en horas de la madrugada, cuando más de dos sujetos  irrumpieron sorpresivamente en  un domicilio del barrio 25 de Mayo de Monterrico, que se dedica al  rubro de minimercadito, sorprendiendo a los propietarios, quienes  se hallaban dedicados al descanso.

 Munidos de armas blancas lograron reducir a una mujer mayor de  edad y a los nietos, para luego dar  riendas sueltas a sus apetencias dinerarias.

 Tras maniatarlos y amordazarlos,  los individuos lograron su objetivo  al hallar en un sector de la casa 3  mil pesos en efectivo, para luego  comenzar a llevarse algunas balanzas electrónicas.

 Sin embargo la oportuna llegada  de la hija de mujer, hizo que los  bandidos huyeran del lugar, caso  contrario iban a vaciar el negocio.  Aparentemente tenían un vehículo  como apoyo en el que pudieron fugarse, con rumbo desconocido.La hija al ingresar a la vivienda se  dio con su madre y sus hijos maniatados, desatándolos y luego dar  aviso a la policía. Una comisión  policial de la Comisaría Seccional  Nº 29 se hizo presente en el lugar,  corroborando lo sucedido, al tiempo que personal de la División Criminalística de la Unidad Regional  VI con asiento en Perico, realizaba  las pericias de rigor.No se pudo conocer aún si los sujetos actuaron encapuchados o a  cara descubierta. No obstante lo  cual, los detectives de la Brigada  de Investigaciones estaba tomando  testimoniales de los damnificados  en procura de establecer un identikit de los responsables del asalto a  mano armada.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios