Viernes 23 de Agosto del 2019



Comienza juicio por la muerte del joven Ezequiel Vázquez

Este jueves dará inicio el juicio oral y público contra dos sujetos imputados del homicidio del joven Ezequiel Iván Vázquez, quien fuera ultimado cuando salió en defensa de su pareja en un hecho ocurrido el 8 de junio de 2014.

08/02/2016


Una de las últimas marchas efectuadas por los carmenses pidiendo Justicia por Ezequiel Iván Vázquez.
Una de las últimas marchas efectuadas por los carmenses pidiendo Justicia por Ezequiel Iván Vázquez.

Luego de un año en el que se sucedió  la etapa penal preparatoria hasta que  fue elevada la causa a juicio, a fines  del año anterior, el Tribunal en lo  Criminal del Poder Judicial de la  Provincia de Jujuy llevará a cabo las  audiencias de debate.En ese interín hubo marchas pidiendo justicia por Ezequiel Iván Vázquez, en ese entonces de 22 años de  edad, cuando fuera agredido por dos  motochorros en un sector de la ciudad de El Carmen.
 El hecho ocurrió cerca de las 04:30  de la mañana del domingo 8 de junio  de 2014 en la avenida 9 de Julio esquina 2 de Junio de esa ciudad tabacalera. Allí la víctima se encontraba  junto a una mujer y fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta sin carcaza, de color oscuro, parecida a una de  110 cilindradas.
 Estos individuos habían intentado  despojar a la femenina de su cartera  y de su teléfono celular, ante lo cual  Vázquez intentó defenderla, por lo  que uno de los delincuente esgrimió  de entre sus ropas un arma de fuego  con la cual efectuó un disparo, impactando el proyectil en la zona del  tórax, por lo cual posteriormente se  produjo su deceso.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.