Domingo 18 de Agosto del 2019



Sánchez retorna a Gimnasia

Gimnasia suma un nuevo refuerzo a la defensa para encarar los próximos partidos de la “B” Nacional. Se trata del marcador central Sebastián Sánchez, quien retorna a la institución desde el club Rafaela en calidad de préstamo por seis meses.

08/02/2016


Recordamos que Sánchez es uno de  los jugadores que el entrenador Mario Sciacqua tuvo a su disposición  durante la temporada anterior, cuando Gimnasia estuvo a punto de lograr  el ansiado sueño de la clasificación.  Ahora, con mayor fogueo futbolístico, espera estar a la altura de las circunstancias en esta nueva versión del  “Lobo” jujeño, en la que se incorporan nuevos nombres para intentar el  ansiado paso a la categoría superior.
Se estima que hoy en horas de la tarde se llevará a cabo el examen físico  para determinar el óptimo estado del  jugador. Luego, una vez cumplido  con este requisito, los directivos del  club redactarán el contrato que lo  vinculará a la institución para incorporarse de inmediato a las prácticas  que el plantel realiza junto al cuerpo  técnico en la cancha de Papel NOA.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.