Se explicó paso a paso los avances del Parque Industrial

La apertura y el cierre estuvo a cargo  del intendente Rolando Ficoseco;  mientras que José Luis Benedetto explicó los pasos del PIP desde la aprobación de la Ordenanza que le dio  origen, explicando trámites y gestiones a nivel Provincia y Nación, destacando que fue el primer PI de Jujuy  con numero en el Registro Nacional,  que le valió recibir el primer ANR  con el que se construyó el posteado y  alambrado perimetral para el cerramiento de las primeras 20 hectáreas.

 La obra estuvo a cargo de una empresa privada de Perico “con los pasos licitatorios correspondientes”.  Tras rendir cuentas al Ministerio de  Industria de la Nación, el 9 de octubre de 2015, en acto presidido por la  entonces ministro de Industria de  Nación, Débora Georgi, en el Salón  Manuel Belgrano, de dicho Ministerio Perico retiró otro ANR por la suma de $ 3.000.000 para obras de instalación eléctrica de alta y media tensión, redes interiores e iluminación  del predio mediante licitación privada, publicada en el Boletín Oficial de  Jujuy.

 Reynoso detalló el proceso dentro de  lo que establecen las leyes correspondientes, en especial las que autorizan los llamados a licitación para  obras de sumo interés e importancia  para la sociedad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY 18 GRADOS BAJO CERO

Abra Pampa registró una de las temperaturas más frías del país

| comentarios

JUJUY

Convenio entre el municipio y el IES 5

| comentarios