Domingo 25 de Agosto del 2019



Una anciana murió y una niña resultó herida en San Martín

Una anciana de 82 años murió ayer y una niña resultó herida tras ser atropelladas por un patrullero que se subió a la vereda luego de circular de contramano y chocar con un camión, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, informaron fuentes policiales y judiciales.

08/02/2016


Los policías que conducían el móvil sufrieron lesiones, fueron internados, y se les inició sumario.
Los policías que conducían el móvil sufrieron lesiones, fueron internados, y se les inició sumario.

  Buenos Aires - Una anciana de 82  años murió ayer y una niña resultó  herida tras ser atropelladas por un  patrullero que se subió a la vereda  luego de circular de contramano y  chocar con un camión, en la localidad bonaerense de Villa Ballester,  partido de San Martín, informaron  fuentes policiales y judiciales. A raíz  del hecho, los dos efectivos que iban  a bordo del móvil policial quedaron  aprehendidos por orden de la Justicia  y también fueron desafectados de la  fuerza por disposición del Ministerio  de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

 La fiscal de la causa, Ana De Leo,  de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial San Martín, indagará hoy a estos  dos policías por el delito de ‘homicidio con dolo eventual‘, es decir, que  los acusados debieron haberse representado la gravedad del daño que podía ocasionar con su accionar. Fuentes policiales y judiciales informaron  que el hecho ocurrió ayer a la mañana, en la esquina de Mendoza y  Pueyrredón, de Villa Ballester, en el  noroeste del conurbano, donde la  víctima, identificada como Beatriz  Sanfelia (82), quien residía en el barrio y realizaba unas compras.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.