Miércoles 11 de Diciembre del 2019



Medalla de oro en Tenis de Mesa para Argentina

El equipo de dobles masculino de la Argentina se alzó con la medalla de oro en el Latinoamericano de Tenis de Mesa, que se celebró en la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

08/02/2016


El binomio compuesto por el sanjuanino Pablo Tabachnik y el mendocino Gastón Alto se quedó con el primer escalón del podio, al derrotar en  la final por 3-1 a la dupla puertorriqueña integrada por Brian Afanador  y Daniel González.
De este modo, Alto, medalla de plata  en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, y Tabachnik, que fue  campeón Latinoamericano en otras  tres oportunidades con el ya retirado  Liu Song (2004, 2005 y 2008), repitieron el título alcanzado en Santo  Domingo 2014.
Además, la delegación argentina logró otras dos medallas de plata, ambas en torneos de dobles.
En la categoría femenina, la chaqueña Ana Codina y la nacida en Francia pero hija de argentinos, Camila  Arguelles, perdieron la final 2-3 ante  el binomio venezolano que componen Gremlis Arvelo y Neridee Niño.De esta manera, la pareja argentina  repitió el mismo lugar del podio que  había alcanzado tres años atrás en  San Salvador, capital de El Salvador,  según informó el sitio Objetivo. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.