Domingo 15 de Diciembre del 2019



TORNEO FEDERAL “A”

Zapla comenzó con el pie derecho

Altos Hornos Zapla arrancó el Torneo Federal “A” con el pie derecho tras vencer a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 2 a 1 en un choque válido a la primera fecha del certamen afista.

07/02/2016


 Altos Hornos Zapla arrancó el Torneo Federal “A” con el pie derecho tras vencer a San Lorenzo de Alem  en Catamarca por 2 a 1 en un choque válido a la primera fecha del certamen afista.

El conjunto local arrancó ganando el  partido con el tanto de Juan Carlos  Cartello quien cumplió con la ley del ex, mientras que Carlos Medina y Nestor Aguirre le dieron la victoria al  conjunto “Merengue” que piso fuerte en suelo catamarqueño.
La contienda deportiva tuvo la tensión de todo debut en donde ninguno  quería cometer errores ya que los  mismos después se lamentarían.
La primera parte se cerraría con la  paridad en cero entre ambos combinados, en donde no se observó demasiado sino algunas pinceladas.
En el complemento la historia fue  cambiando de a poco ya que la exigencia la tenía el “Santo” catucho  que se fue en busca de la victoria y la  alcanzaría a través del “Piojo” Cartello.
La distancia era mínima y Zapla sabía que debía administrar bien sus  posibilidades para revertir el resultado y fue cuando a los 25’ Carlos Medina pudo imponerse en el área para  marcar a favor del “Meren-gue”.
La victoria llegaría con el tanto de  Nestor Aguirre sobre los 36’ del  complemento.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.