Carlos Haquim estuvo en el cierre de olimpiadas

Carlos Haquim estuvo en  el cierre de olimpiadas

Carlos Haquim estuvo en el cierre de olimpiadas

 El vicegobernador de la provincia,  Carlos Haquim, participó del cierre  de las olimpiadas y de las Jornadas  de la Juventud de El Aguilar.

La visita se enmarcó en el cierre de  las olimpiadas y las Jornadas de la  Juventud que se realizan anualmente  en El Aguilar con el motivo de contener a los jóvenes del lugar, y que se  desarrollaron en el Estadio 23 de  agosto de la localidad ante una importante cantidad de público que  acompañó la ceremonia.

Haquim recorrió el pueblo dialogando con los vecinos, escuchando sus  inquietudes y conversando sobre los  primeros meses del nuevo gobierno,  con los cambios, aciertos y errores.  A propósito, Haquim declaró que  “siempre visito la casa de compañeros de toda la provincia, que me  cuentan el estado de abandono en el  que vivieron por años, con la complicidad del estado con el narcotráfico  que les roba a sus hijos, que no les da  las oportunidades para que puedan  desarrollar sus capacidades. Y son  esos compañeros, esos jujeños, que  durante más de una década sufrieron  el desinterés de un estado que hizo  oídos sordos a la realidad, que los  abandonó a la miseria, a la pobreza, a  que tengan que morir porque desbarataron el sistema de salud. Y estamos gobernando, con el apoyo de todos los jujeños, para cambiar esa realidad. Para que cada jujeño, no  importe en qué lugar de la provincia  esté, tenga la posibilidad de desarrollar sus capacidades apoyado en un  gobierno que le brinda todo lo necesario, que lo contiene y lo ayuda a superarse”.

Por su parte, el Comisionado Municipal de El Aguilar, Sergio Alejo,  agradeció al vicegobernador de la  provincia “por la visita y por colaborar en todo para que este encuentro  pueda hacerse, por venir a compartir  con nosotros, por no olvidarse del interior y tenernos presentes siempre”.

También estuvieron presentes el Gerente de la compañía Minera Aguilar, Ingeniero Daniel Valverde; el Jefe de Gendarmería destacamento  Tres Cruces Primer Alférez Walter  Cirpriano Medina; el Jefe de la Regional, Comisario Inspector Juan  Carlos Ortiz; entre otros. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios