“Mantengo los fueros gremiales”

 Natalia Morales, quien fuera candidata a gobernadora de Jujuy por el  Frente de Izquierda que encabezaron  Nicolás del Caño y Myriam Bregman, tras once años fue despedida  esta semana junto a otros quince trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar que depende del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Sobre los despidos, Morales, dirigente del PTS en el Frente de Izquierda, señaló: “Los informaron de  manera brutal: a algunos les mandaron mails, que de hecho llegaban a  todos los trabajadores, diciendo que  les rescindían el contrato”. Y agregó:  “Si a mí que soy dirigente de un partido, que fui candidata, que fui delegada gremial y sigo con fueros gremiales, me despiden, ¿qué les queda  al resto de mis compañeros? Es un  mensaje para el resto de los trabajadores, no solamente de disciplinamiento, sino de que no haya ningún  tipo de oposición ni trabajadores que  puedan denunciar las condiciones de  trabajo y el vaciamiento en Agricultura Familiar”.

“Somos hijos de la precarización laboral. Si nos despiden de manera tan  brutal es porque la precarización laboral la venimos arrastrando desde  hace doce años”.

Este es el marco y el punto de vista  que plantea Natalia Morales en relación a los despidos en los puestos de  trabajos en diferentes reparticiones  del Gobierno de la provincia de Jujuy y su situación personal y particular.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios