Matan a joven madre y detienen a ex pareja

Matan a joven  madre y detienen a ex pareja

Matan a joven madre y detienen a ex pareja

La mujer fallecida fue identificada por la Policía como Paula Lorena López (27), quien residía  junto a sus hijos de 2 y 10 años en  una vivienda situada en Manzanares 2385, en dicha localidad del  sudoeste del conurbano, y hacía  unos cuatro meses se había separado del ahora acusado, Santiago  Miguel Trotti (36). Fuentes policiales informaron que la joven  había decidido separarse de Trotti, quien trabaja como camionero,  a raíz de las constantes agresiones  físicas que sufría presuntamente  de parte de él con quien, a su vez,  había tenido al menor de sus hijos. Tras la separación, siempre  de acuerdo a los pesquisas, el  hombre insistía en retomar la relación pero ella se negaba.Según las fuentes, Paula tenía que  ir a trabajar el sábado a las 8 a una  verdulería de la zona y como no  lo hizo su comadre fue hasta la  casa por la tarde y vio por la ventana que la víctima yacía sobre la  cama, boca abajo y con una almohada que le tapaba la nuca, por lo  que llamó al 911. ‘Había sangre  en la cama principalmente, cuando no me respondió salí y llamé a  mi marido, él vio que estaba apuñalada‘, relató ayer tarde a la  prensa la comadre, que vive en el  mismo barrio e indicó que en ese  momento los dos hijos de Paula  no se encontraban allí. A raíz del alerta, efectivos de la  Coordinación Departamental La  Matanza se trasladaron hasta la  vivienda donde había un perro  muy agresivo que les impidió el  ingreso al lugar. Ante esa situación, una familiar de Paula llamó  al teléfono celular de Trotti pero  en su lugar atendió el padre de éste, quien le indicó que su hijo había llevado a los hijos a su casa y  luego se fue con ellos, dijeron los  informantes.

 Los voceros indicaron que el padre de Trotti dijo a los policías  que el perro era de su hijo pero  como conocía al animal fue hasta  la casa de Paula y lo pudo calmar  para que los efectivos finalmente  pudieran entrara a la vivienda.  Una vez dentro del inmueble, los  pesquisas constataron que Paula  estaba muerta y que presentaba  golpes en distintas partes del  cuerpo y al menos tres cortes profundos en la zona del cuello y el  tórax efectuados con un cuchillo  filoso.

 De acuerdo el informe preliminar  de la autopsia, la víctima presentaba cinco o seis heridas de arma  blanca, algunas de ellas en las  manos, lo que indica que se defendió de su agresor, precisó una  fuente judicial. Tras el hallazgo  del cadáver, los investigadores se  entrevistaron con los vecinos de  la víctima que contaron que el ex  concubino de Paula siempre portaba un cuchillo tipo faca y que  preveían que un ataque así podía  ocurrir.Las fuentes señalaron que  al requisar la escena del crimen se  halló una carta presuntamente escrita por Trotti en la que le pedía  a Paula retomar la relación porque él la amaba.

 En base a todos estos elementos,  los pesquisas comenzaron a buscar al camionero y sus dos hijos,  quienes habían sido vistos por última vez el viernes pasado. Los  investigadores se dirigieron hasta  la casa de una hermana del principal sospechoso, ubicada en Hubac al 5900, del barrio porteño de  Mataderos, donde alrededor de  las 23 aprehendieron a Trotti,  quien se encontraba con los dos  niños y ya le había confesado a su  hermana lo que había hecho, precisaron los voceros.

 En el procedimiento, en el que el  imputado salió a la vereda sin  ofrecer resistencia cuando arribaron los efectivos, también intervino por razones de jurisdicción el  personal de la Comisaria 48va. de  la Policía federal Argentina  (PFA). 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios