Lunes 19 de Agosto del 2019



EN LA CIUDAD DE PALPALA

Murió un motociclista en avenida Martijena

Un siniestro vial con una víctima fatal se produjo en la madrugada de ayer en la ciudad de Palpalá, luego de que una camioneta colisionara con un motociclista, cuyo conductor perdió la vida.

07/02/2016


  Un siniestro vial con una víctima fatal se produjo en la madrugada de  ayer en la ciudad de Palpalá, luego  de que una camioneta colisionara  con un motociclista, cuyo conductor  perdió la vida.

 El lamentable accidente de tránsito  se registró cerca de las 03:30 de ayer  sobre la avenida Martijena en cercanías de la Estatua de San Cayetano,  en momentos que una pertinaz llovizna se abatía sobre la ciudad siderúrgica.
 Por causas que son motivo de investigación, una camioneta que transportaba elementos de un carrito de  venta en los corsos, chocó con una  motocicleta Honda de 150 cc., de  color roja, en la que se transportaba  un masculino.
 A raíz del violento impacto, el conductor del pequeño rodado salió despedido y cayó pesadamente sobre la  cinta asfáltica, a consecuencia de las  múltiples contusiones, falleció en el  acto. Según se pudo conocer luego,  no habría llevado puesto el casco  protector.
 Hasta anoche la víctima no pudo ser  identificada, pero se trata de un masculino, mayor de edad; en tanto que  el conductor de la camioneta Ford F  100 de color gris, quedó demorado  en sede policial, labrándose las actuaciones sumarias del caso y conforme directivas de la Fiscalía Penal  de turno quedó caratulado “Homicidio culposo en accidente de tránsito”. Efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias de rigor para determinar las reales causas  del accidente. 
 Por ello, personal policial actuante  solicitó a la población colaboración  para poder identificar a la víctima  que hasta el momento es “NN”. Personal de Bomberos Voluntarios de  Palpalá que intervino en el lugar,  trasladó luego el cuerpo a la morgue  del Hospital “Wenceslao Gallardo”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.