Jueves 12 de Diciembre del 2019



ARMADA

Viajan jujeños a la escuela de Suboficiales

Personal de la Delegación Naval Jujuy informó a todos los jóvenes convocados para rendir la última instancia de los exámenes de ingreso a la Escuela de Suboficiales de la Armada, que viajarán mañana 9 de febrero hacia Buenos Aires.

07/02/2016


 Personal de la Delegación Naval Jujuy informó a todos los jóvenes convocados para rendir la última instancia de los exámenes de ingreso a la  Escuela de Suboficiales de la Armada, que viajarán mañana 9 de febrero  hacia Buenos Aires.

Los colectivos de larga distancia que  dispondrá la Armada Argentina, partirán desde el Club 1 de Marzo ubicado en Av. Párroco Marske 720,  desde las 7 de la mañana.
Son más de 300 jóvenes de la provincia de Jujuy los que calificaron para  rendir en la Escuela de Suboficiales,  ubicada al sur de la provincia de  Buenos Aires, la última instancia de  evaluación del proceso de selección  y pruebas físicas.
En tal sentido, Adrián Alberto Gómez, Suboficial principal encargado,  previo al viaje que emprenderán jujeños, afirmó que “para nosotros es  muy importante que asistan todos los  jóvenes que llegaron hasta esta instancia, ya que es el último esfuerzos  a realizar para ingresar a la Escuela  de la Armada”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.