Lunes 09 de Diciembre del 2019



UNJuProDis inició su ciclo académico

El Programa permanente de atención a personas con discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy, UNJuProDis, inició sus actividades correspondientes al ciclo académico 2016.

06/02/2016


 El Programa permanente de atención  a personas con discapacidad de la  Universidad Nacional de Jujuy, UNJuProDis, inició sus actividades correspondientes al ciclo académico  2016. Desde el 3 de febrero del corriente año la entidad universitaria  comenzó a prestar atención al público, tanto en su sede central de Avenida Bolivia N´ 1685, como en el espacio interfacultades de la Facultad de  Humanidad y Ciencias Sociales  (FHyCS), en Otero Nº 262, San Salvador de Jujuy.

Aquellos interesados en realizar consultas sobre el programa pueden hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 13 hs.  y de 16.30 a 20.30 hs., en Sede Central. En tanto que, en el espacio interfacultades, el horario de atención es  de 9 a 13 hs. UNJuProDis informa  que la línea telefónica del programa  está temporalmente fuera de servicio, motivo por el cual invita a los interesados a contactar a través de la  red social Facebook, en el perfil facebook.com/unjuprodis.unju, o bien  al correo electrónico unjuprodis  @unju.edu.ar.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.