Martes 12 de Noviembre del 2019



Arrestos carnavaleros

Dos sujetos fueron arrestados por efectivos policiales de la ciudad de Perico luego de que causaran disturbios durante una celebración de Jueves de Comadre.

06/02/2016


Aparentemente los individuos se hallaban alcoholizados producto de la celebración y habrían protagonizado un incidente dentro y fuera del local tomándose a golpes.
 Un alerta telefónico al 911 dio cuenta del hecho de manera que una comisión policial perteneciente al Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional VI, intervino logrando aprehender a los masculinos, mayores de edad, logrando reducirlos finalmente, no sin antes efectuarse una persecusión por algunas calles dada la resisencia que opusieron, hasta que fueron atrapados.
 Una vez esposados fueron trasladados a celdas de la Comisaría Seccional Nro. 21 donde quedaron demorados conforme a disposiciones previstas en el nuevo Código contravencional de la Provincia de Jujuy.
 Los uniformados de la mencionada unidad policial labraron las actuaciones de rigor, pasando las actuaciones del caso a la Fiscalía penal de turno. Los arrestados quedaron alojados por un lapso de 24 horas, previa derivación a la División Antecedentes personales.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.