En el PJ “no hay lugar” para el FpV

“Ya sea con (el ex gobernador de  San Juan, José Luis) Gioja como  Presidente o con una conducción colegiada, no hay lugar para el kirchnerismo porque son un frente electoral y acá estamos hablando del movimiento nacional justicialista”,  apuntó.

En tanto, consideró que la ruptura  del bloque de diputados del FPV-PJ  es “un gran hecho político” porque  busca “consolidar un espacio propio”. “Creo que el que más consenso tiene  es Gioja, pero también se puede dar  otra alternativa que sería una conducción colegiada, con la participación de todos los sectores internos”,  agregó en declaraciones al portal  Plan B Noticias.

Respecto a la ruptura del bloque de  diputados, consideró que es “un gran  hecho político dentro del justicialismo” porque “marca a las claras” la  postura de “consolidar un espacio  propio luego de 12 años sin que existiera un bloque del PJ”.

“Desde el punto de vista político es  un gran espacio de poder en una mesa de cuatro patas donde están los  gobernadores, senadores, diputados  y el movimiento obrero”, agregó.

En sintonía, aseveró: “Después de  12 años donde se habían cambiado  los cuadros de Evita (María Eva  Duarte) y (el ex presidente Juan Domingo) Perón por el de Néstor  (Kirchner) y Cristina (Fernández de  Kirchner) es un buen cambio y una  vuelta a las fuentes”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EL PROYECTO CONTEMPLA UN SISTEMA DE CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS

La comisión de economía busca poner en funcionamiento la Codepo

| comentarios

POLITICA PARA VACANTES DE AGENTE FISCAL Y FISCAL REGIONAL

Realizan pruebas de oposición y entrevistas para la cobertura de cargos en el MPA

| comentarios

POLITICA BUSCAN INCORPORAR EL CONCEPTO DE SMART CITY Y SERVICIOS ADICIONALES

El Concejo Deliberante capitalino analiza pliego de licitación del sistema de estacionamiento medido

| comentarios