Martes 22 de Octubre del 2019



En el PJ “no hay lugar” para el FpV

El diputado nacional pampeano del Partido Justicialista, Sergio Ziliotto, aseguró ayer que en el peronismo “no hay lugar para el kirchnerismo” y advirtió que “el PJ no se puede dar el lujo de una interna”.

06/02/2016


“Ya sea con (el ex gobernador de  San Juan, José Luis) Gioja como  Presidente o con una conducción colegiada, no hay lugar para el kirchnerismo porque son un frente electoral y acá estamos hablando del movimiento nacional justicialista”,  apuntó.
En tanto, consideró que la ruptura  del bloque de diputados del FPV-PJ  es “un gran hecho político” porque  busca “consolidar un espacio propio”. “Creo que el que más consenso tiene  es Gioja, pero también se puede dar  otra alternativa que sería una conducción colegiada, con la participación de todos los sectores internos”,  agregó en declaraciones al portal  Plan B Noticias.
Respecto a la ruptura del bloque de  diputados, consideró que es “un gran  hecho político dentro del justicialismo” porque “marca a las claras” la  postura de “consolidar un espacio  propio luego de 12 años sin que existiera un bloque del PJ”.
“Desde el punto de vista político es  un gran espacio de poder en una mesa de cuatro patas donde están los  gobernadores, senadores, diputados  y el movimiento obrero”, agregó.
En sintonía, aseveró: “Después de  12 años donde se habían cambiado  los cuadros de Evita (María Eva  Duarte) y (el ex presidente Juan Domingo) Perón por el de Néstor  (Kirchner) y Cristina (Fernández de  Kirchner) es un buen cambio y una  vuelta a las fuentes”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.