Domingo 18 de Agosto del 2019



El sindicalismo reclamó normalizar el peronismo

El sindicalismo reclamó ayer “normalizar el peronismo”.

06/02/2016


Así lo hizo el jefe de la CGT Azul y  Blanca, Luis Barrionuevo, y pidió a  la Justicia “normalizar el peronismo”, ponderó al ex gobernador de  Córdoba José Manuel De la Sota para presidir al PJ y aseguró que el ex  candidato presidencial Daniel Scioli  “ya fue, no existe más”.
En declaraciones a radio Mitre, consideró que los dirigentes del Frente  para la Victoria “no pueden normalizar el peronismo bajo ningún punto  de vista” y retrucó: “No le podés dar  la herramienta a ellos que han perdido en todos lados”.
A su vez, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte  (CATT) abogó ayer desde una solicitada por una “nueva y verdadera refundación” del Partido Justicialista y  alertaron que “sin trabajadores no  hay movimiento nacional”.
Por su parte, el diputado nacional  Diego Bossio, quien integra el nuevo  Bloque Justicialista tras abandonar el  del FpV en la cámara baja, advirtió  en declaraciones al diario Perfil que  “hablar de traiciones” es “minimizar” lo que sucede en el peronismo  “después de la derrota” en las elecciones.
En contraposición, el jefe del bloque  kirchnerista, Héctor Recalde, aseguró que para evaluar las consecuencias de la separación de los 15 legisladores “hay que ver quién aplaude”,  y advirtió que “ojalá no tenga ninguna alteración con la ampliación de  derechos” de la ciudadanía.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.