Domingo 18 de Agosto del 2019



El carnaval comenzó con alegría y entusiasmo en la Ciudad Histórica

Cientos de humahuaqueños, ayer en la mañana se congregaron en la explanada del monumento a la independencia para recibir el carnaval que se inició con la chayada...

06/02/2016


A cargo del intendente de la ciudad histórica, Leonel Herrera junto al ministro de desarrollo  y producción , Juan Carlos Robles, acompañado del gerente de turismo municipal, Claudio Mamani y la secretaria de cultura  Municipal Eliana Paredes. La ceremonia se efectuó una vez finalizada la misa de las comparsas que estuvo a cargo del padre Carlos  Halcón, quien bendijo las banderas, los disfraces y suvenires de cada una de las instituciones carnavaleras que participaron del  Oficio religioso.

Mientras tanto, en el escenario de la explanada de calle Buenos Aires, personal de la secretaría de deportes encabezado por  
Luciano De Marcos pusieron de manifiesto el programa movete en familia atreves del cual el público que colmo la explanada comenzó  a disfrutar del carnaval.
Las autoridades municipales y provinciales saludaron  a todos los presentes y una vez chayado el carnaval invitaron el tradicional  Diablillo carnavalero a todos los presentes, además de cerveza saratoga y chicha de maíz y maní que quedo del festival de la chicha a la copla el pasado jueves de comadre.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.