Viernes 06 de Diciembre del 2019



Zapla debuta a las 19 en Catamarca

El tiempo se terminó y Altos Hornos Zapla debuta esta tarde a partir de las 19 en Catamarca ante San Lorenzo de Alem bajo el arbitraje de Gustavo Fabián de la provincia de Salta.

06/02/2016


El “Merengue” buscará una alegría en el debut.
El “Merengue” buscará una alegría en el debut.

El combinado de Angel Cerdán viene de una semana exigente en donde  se busco corregir los errores que se  observaron en los encuentros amistosos.
“Sabemos que será un partido complicado, pero la idea es alcanzar un  buen rendimiento. Se hizo una buena  pretemporada en donde todos se exigieron al máximo” afirmó Cerdán.
Luego el entrenador “Merengue” señaló, “seremos un equipo duro, no le  será sencillo a ningún rival poder superarnos porque este grupo está  mentalizado en hacer lo mejor para  la institución”.
“Tenemos jugadores de buen pie. Es  por eso que la idea es poder manejar  el partido ante un rival que seguramente querrá hacerse fuerte de local  ante su gente”.
Por último Cerdán remarcó, “será  fundamental no desesperarnos en los  primeros minutos. Para poder acomodarnos y de esa manera llevar  riesgo a la portería contraria con el  juego que estamos acostumbrados a  mostrar”.
Altos Hornos Zapla tiene la difícil  tarea de sumar en el debut de este  Torneo Federal “A” ante San Lorenzo de Alem en Catamarca.
FORMACIONES:
San Lorenzo (C):Franco; Caro, Lizárraga, Maldonado, More; Mendoza, Juárez, Cartello; Prieto, Girard.DT: Hugo Corbalán.
Zapla:Domínguez; Cano, Villanueva, Salvatierra y Sueldo; Aguirre, Chávez,  Guzmán y Espínola; Manzur y  Guaymás.
DT: Angel Cerdán.
Arbitro: Gustavo Fabián. 
Estadio: Bicentenario (Cata-marca).
Hora de inicio: 19.
El RESTO:
Gimnasia (T) Vs. Juventud




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.