Lunes 18 de Noviembre del 2019



Río Grande logró un gran triunfo

En la continuidad del Torneo Federal de Básquet y en el marco de la 22ª Fecha, el viernes la Asociación Tiro y Deportes Río Grande de la Mendieta, recibió a Olimpia de Catamarca. El resultado fue 79 a 75. Fueron las autoridades Juez Nº 1 Ariel Mudski, Juez Nº 2 Matias Montoya, Comisionado Técnico Rubén Vera.

06/02/2016


Si bien el partido, tuvo muchos pasajes de vértigo, se inició con los catamarqueños aprovechando los errores  del azucarero en defensa (desconcentrados), pero también tropezando  con el bajo porcentaje de aciertos en  la ofensiva. Desde el banco de suplentes, el profesor Barraza intentaba equilibrar su defensa, y seleccionando los lanzamientos. El cuarto finalizó 21 20 a favor de la visita.
El segundo parcial, fue muy parecido  al anterior, ambos en pos del cristal  contrario, pero sin poder corregir las  deficiencias de juego, Río Grande  mostraba mejoras defensivas y ataques explosivos. En este parcial aparece Juan Ramírez quien desde el  banco le dio algunas soluciones al  juego del “azucarero”. Con todo esto, la paridad se mantenía y el partido  se encaminaba a un final “abierto”.  El parcial finalizó 16 17 y se fueron  al descanso largo, con el marcador  37 39 a favor de los “Olímpicos”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.