Sábado 19 de Octubre del 2019



Intensas tareas de desmalezamiento en diversos sectores vecinales

Continúan los trabajos de desmalezamiento en San Pedro, de acuerdo a lo expresado por Gastón Robert, sub director de Servicios Públicos, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la comuna.

06/02/2016


El funcionario se refirió a los operativos que se realizan en distintos sectores de la ciudad y dijo que a causa  de las últimas precipitaciones se trata  de trabajar con rapidéz y coordinación.
 En la planta de energía del acceso a  la Nueva Ciudad, en los barrios San  Miguel y Néstor Kirchner y en el canal de avenida 25 de Mayo, se realiza  fumigaciones y limpieza, aplicando  herbicidas en lugares estratégicos  como en canales de riegos, baldíos y  espacios verdes. Posterior a esto se coordinará con la  Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente a cargo de  Hugo Samman, acciones tendientes a  mejorar las tareas en los sectores antes mencionados.Por último, el mandatario agregó  que otra de las actividades que se desarrollan desde el área es la siembra  de césped y hasta el momento se trabaja en las plazoletas 20 de Junio, 23  de Agosto y Gardel.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.