Domingo 18 de Agosto del 2019



A pleno, San Pedro ya vive el carnaval con mucho brillo y colorido

La ciudadanía sampedreña ya respira y vive el ambiente de la alegría del Carnaval 2016, luego de la primera noche de corsos donde se alcanzó las expectativas de sus organizadores.

06/02/2016


  (a).- La ciudadanía sampedreña ya  respira y vive el ambiente de la alegría del Carnaval 2016, luego de la  primera noche de corsos donde se alcanzó las expectativas de sus organizadores. El corsódromo, en una noche agradable, cobijó a miles de  sampedreños, de visitantes de zonas  aledañas y turistas a quienes las comparsas deleitaron con sus bailes, marcando la apertura del carnaval jujeño.

 El espectáculo contagió su alegría  con los ritmos de pin-pin y carnavalitos, vidalas, sayeros, tinkus y las batucadas que fueron los protagonistas  de la primera noche. El entusiasmo  se desarrolló en un marco de derroche de alegría, música, nieve, talco y  hasta la lluvia se presentó en un momento, convirtiéndose en diluvio al  final del corso, cuando y ano había  agrupaciones participantes esperando hacer su paso.
 En esta oportunidad, participaron 29  agrupaciones en los nueve rubros; se  dice que en las noches faltantes se  sumarán otras comparsas. Una agrupación de Caporales que baila en honor a la Virgen del Socavón llevó a la  sagrada imagen delante de los escuadrones.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.