Domingo 18 de Agosto del 2019



Macri realizó importantes anuncios en San Pedro

“Estamos acá porque se puede, estamos acá para cumplir los compromisos de campaña”, señaló en una parte de su discurso el presidente Mauricio Macri, que visita desde ayer nuestra Provincia y que hoy tiene una extensa agenda que tiene que ver con los tiempos del Carnaval Jujeño.

05/02/2016


Macri arribó a San Pedro y anunció la construcción de una autopista sobre Ruta 34.
Macri arribó a San Pedro y anunció la construcción de una autopista sobre Ruta 34.

El presidente de los Argentinos arribó ayer a Jujuy pasadas las 16:30, lo  hizo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del  interior Rogelio Frigerio; el titular  del Plan Belgrano, José Cano, y los  gobernadores de Salta, Juan Manuel  Urtubey y de nuestra provincia, Gerardo Morales, del vice gobernador  Carlos Haquim, como así también  los recibió el intendente anfitrión de  San Pedro, Julio Cesar Bravo, quien  en un desordenado acto procedió a  entregarle al presidente Macri las llaves de la ciudad, declarándolo Huésped de Honor mientras duro su visita  en la zona.
Durante el acto se realizó importantes anuncios de obras a futuro, pero  no se firmó ningún convenio, como  se había anticipado. El primero en  hacer uso de palabra fue el gobernador de la Provincia de Salta, Juan Urtubey quien agradeció al Presidente  por el anuncio realizado previamente  en Tucumán sobre la mezcla de etanol en las naftas que beneficiará a  productores azucareros de todas las  provincias azucareras, remarcando  que “a la Argentina la hacemos entre  todos. La decisión que anuncio el  Presidente es importante porque hace no solo a nuestra calidad de vida,  sino al desarrollo de todo el País”.
En segundo lugar el gobernador de  Jujuy, Gerardo Morales, agradeció al  mandatario nacional “por visitar Jujuy varias veces, primero en su calidad de candidato y esta su primera  vez que lo hace como Presidente”. Morales aprovechó para pedirle a  Macri la reparación de “cuatro puentes que tenemos muy complicados,  mejorar el sistema de transporte público y el sistema de pago con la tarjeta SUBE y el boleto estudiantil”.
Puso mucho énfasis al “llamar a que  todos los argentinos tenemos que estar unidos, trabajando codo a codo,  como mostramos hoy, sin importar el  partido político que representamos”.  finalizo. 
A su turno el presidente Macri, señaló: “el objetivo del gobierno nacional  es que el norte argentino se pueda  conectar entre sí y con el resto del  país para conectarnos con el mundo  entero y que el trabajo de calidad sea  reconocido y les permita progresar.  Estoy aquí para ratificar la necesidad  de que haya pobreza cero” y aseguró  que “cuando hablo de valores, hablo  de escuchar propuestas y de respetar  las diferencias y desde ahí seguiré  trabajando”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.