Viernes 23 de Agosto del 2019



Integración para brindar soluciones

Tras el acto en al ciudad de San Pedro, el vicegobernador Carlos Haquim destacó la importancia de la visita del presidente “y más cuando viene a anunciar importantes obras camineras, el aeropuerto y sobre el bioetanol. Porque son propuestas que solucionan la economía regional”.

05/02/2016


 Tras el acto en al ciudad de San Pedro, el vicegobernador Carlos Haquim destacó la importancia de la visita del presidente “y más cuando  viene a anunciar importantes obras  camineras, el aeropuerto y sobre el  bioetanol. Porque son propuestas que  solucionan la economía regional”.  También agregó que “es un día de  alegría, ya que estamos cumpliendo  promesas de campaña, tanto desde el  Frente Renovador como de Mauricio, cuando hizo suyas nuestras propuestas al apoyarlo en su campaña a  la presidencia”.

 Respecto del acercamiento a Juan  Manuel Urtubey, Haquim señaló que  “tenemos hacia adelante el trabajo  conjunto de sostenernos como región. Fortalecer el norte grande,  nuestro principal socio es la provincia de Salta. Es importante la coordinación entre ambos gobiernos”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.