Gimnasia visita a Chicago

Gimnasia visita a Chicago

Gimnasia visita a Chicago

Tras haber pasado el debut en el torneo, el conjunto “Albiceleste” jugará  si primer partido fuera de casa e intentara traerse un buen resultado. Para este compromiso, el entrenador  Mario Alfredo Sciacqua tiene planeado realizar tres modificaciones en  relación al empate sin goles ante Instituto de Córdoba. Dos será de manera obligada, Sergio Ojeda ingresará  por el expulsado Emiliano Cappella  y Pablo Cortizo por Nicolás Olmedo,  quien padece una molestia muscular.  En tanto que el cambio táctico será  Cristian Díaz (le llegó la habitación  de Newell´s) por Luis Vila. Esta última variante hará que Michel pase a  la zona de ataque junto a Noriega y el  ex “Leproso” se mueva de extremo  por derecha.

Asimismo, en el arco seguirá siendo  custodiado por Cavallotti, tras su  enorme actuación ante la “Gloria”,  ya que Horacio Ramírez sufre una  contractura y quedó nuevamente al  margen de los convocados. En cuanto al sistema táctico, el adiestrador  del “Lobo” apostara al 4-4-2, que deberá ser ordenado en la parte defensiva y en la zona de ataque tenga esa  intensidad que pregona el técnico  santafesino.

Por su parte el banco de suplentes  quedó conformado por: Lucas Petrich, Diego López, Gonzalo Nazario, Pablo Garnier, Álvaro Césped,  Leandro Chetti y Luis Vila. Por el lado del elenco local, la idea  será poder repetir la actuación que el  “Torito” tuvo ante Almagro y sacar  provecho de la explosión que el equipo tiene de tres cuartos de cancha hacia adelante con Giménez, Melo,  Baldunciel y Brito. Esa será el arma  fundamental para los dirigidos por el  “Guly” contará.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios