Martes 10 de Diciembre del 2019



Macri anunció aumento del corte de bioetanol

El Presidente Mauricio Macri anunció ayer en Tucumán, que se aumentará del 10 al 12 por ciento el corte de bioetanol en las naftas.

05/02/2016


Mauricio Macri, oficializó el incremento del corte de bioetanol en las naftas
Mauricio Macri, oficializó el incremento del corte de bioetanol en las naftas

Macri dijo que “con esto se busca  cuidar el trabajo de los argentinos, de  los tucumanos de los salteños y de  los jujeños porque detrás de cada ingenio hay familias”.
El Jefe del Estado hizo estos anuncios desde el ingenio La Trinidad, en  el departamento de Concepción de la  provincia de Tucumán y señaló que  “si consumimos menos energía contaminamos menos el ambiente”.
“Nunca mas un tucumano, un salteño  o un jujeño van a tener que abandonar su comunidad porque no hay trabajo, vamos a generar trabajo en todo el norte argentino”, expresó Macri. Más adelante, el primer mandatario  sostuvo que “el norte tiene mucho  para aportar, el norte será un gran  motor para el desarrollo del país. El  país esta comenzando una etapa de  crecimiento y desarrollo”.
“Vamos a ser imparables, los argentinos unidos somos imparables. Hay  que invertir más, hay que modernizar, cada día necesitamos producir  mas alcohol, las reglas de juego van  a ser más estables”, dijo Macri escoltado por los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, de Salta, Juan  Manuel Urtubey, de Jujuy, Gerardo  Morales, por el ministro del Interior,  Rogelio Frigerio y por el responsable  del Plan Belgrano, José Cano.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.