Martes 12 de Noviembre del 2019



Boca comienza su defensa del título ante Temperley

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, visitará hoy a Temperley con la misión de dejar atrás sus flojas producciones en los torneos veraniegos, con un equipo liderado por Carlos Tevez, que no tendrá en la fecha inicial del torneo de Primera División al delantero Daniel Osvaldo, una de sus incorporaciones.

05/02/2016


 El “Xeneize” tiene una dura visita en el debut del campeonato.
El “Xeneize” tiene una dura visita en el debut del campeonato.

 Boca Juniors, actual campeón del  fútbol argentino, visitará hoy a Temperley con la misión de dejar atrás  sus flojas producciones en los torneos veraniegos, con un equipo liderado por Carlos Tevez, que no tendrá  en la fecha inicial del torneo de Primera División al delantero Daniel  Osvaldo, una de sus incorporaciones. El debut de Boca en el certamen será  mañana a partir de las 21 en la cancha de Banfield, donde hará de local  Temperley, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de  Telefé.

El equipo ‘Xeneize‘, doble campeón  de Liga y Copa Argentina el año pasado, protagonizó un verano para el  olvido con derrotas y malas actuaciones, ante rivales clásicos como River, con el que perdió dos veces, en  Mar del Plata y Mendoza, Racing  Club y Estudiantes de La Plata.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.