Domingo 18 de Agosto del 2019



Hallaron a un hombre herido de arma blanca

Un hombre de dieciocho años de edad, fue hallado herido de arma blanca por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, en una arteria de la ciudad de Palpalá.

05/02/2016


Los policías asistieron al joven y lo trasladaron luego al nosocomio más cercano, donde quedó internado en la sala de observación.
 El caso tuvo lugar el miércoles en altas horas de la noche, a eso de las 22:00, cuando los policías de Protección Ciudadana estaban recorriendo en materia de seguridad y prevención las arterias de la zona.
 Cuando se hallaban en las inmediaciones de la avenida Juan José Paso, en el barrio Santa Bárbara “A”, vieron que un hombre joven se hallaba tendido sobre una vereda y cerca de él a varios vecinos de ese sector habitacional que lo observaban.  Los policías, al acercarse al individuo, vieron que presentaba una herida de arma blanca, en uno de sus miembros inferiores, de la que emanaba gran cantidad de sangre, pese a que había sido auxiliado por unos transeúntes, quienes le aplicaron de emergencia un torniquete de tela.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.