Martes 15 de Octubre del 2019



El Boleto Estudiantil Gratuito se implementará con Tarjeta SUBE

En el marco de la Ley Nº 5880 que establece la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito Universal Provincial (BEGUP) en beneficio de los estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, se avanza con los detalles de su ejecución y de la aplicación también del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en todo el territorio jujeño.

04/02/2016


El Gobernador encabezó la reunión de trabajo por la implentación del BEGUP y SUBE en la provincia.
El Gobernador encabezó la reunión de trabajo por la implentación del BEGUP y SUBE en la provincia.

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, en tal sentido se reunió con el secretario de Gestión de la  Gobernación, Raúl García Goyena;  la subsecretaria de Comunicación y  Gobierno Abierto, Valeria Mendoza;  el director Provincial de Transporte  Educativo, Matías González, y el director de Sistemas, Marcos Mandrile, para interiorizarse sobre los procedimientos que tienen dichos sistemas.
En la oportunidad, el secretario de  García Goyena expresó que el encuentro tuvo como fin de poner en  conocimiento al Gobernador los pasos a seguir para la implementación  del BEGUP y SUBE. “Estamos trabajando intensamente. Hay que reunir información y distribuir a lo largo  y ancho de la provincia. Tenemos  que esperar que se reincorporen los  directores para que se anoten los estudiantes y esos son tiempos que no  podemos abreviar, pero estamos  avanzados en cómo se implementaría todo el sistema”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.