Con algunas dudas el “Lobo” viaja a Buenos Aires

Con algunas dudas el 147Lobo148 viaja a Buenos Aires

Con algunas dudas el “Lobo” viaja a Buenos Aires

Luego de una nueva práctica, donde  el entrenador fue trabajando con sus  dirigidos cuestiones tácticas en los  predios de Papel NOA, se pudo observar un “once” tentativo para visitar en Mataderos a Nueva Chicago,  este sábado desde las 17:05, con el  arbitraje de Paulo Vigliano.

Considerando la buena actuación de  Maximiliano Cavallotti, y la ausencia por expulsión de Emiliano Capella, dentro de los movimientos tácticos, pudieron observarse los nombres de Sergio Ojeda en defensa;  Leandro Cheti y Cristian Díaz alternando sobre el sector derecho del  medio campo; y Pablo Cortizo, también en el medio campo. Es decir,  que el equipo que se paró ayer en el  rectángulo de juego, fue con Cavallotti en el arco, Ferreyra, Ojeda, Correa y Sánchez en la última línea,  Cheti (alternó Díaz en la misma posición), Cortizo, Morales, Salces, en el  medio, Michel y Noriega en el ataque.

Respecto a las dudas en el armado  del equipo titular para visitar a Chicago, Mario Sciacqua reconoció que  no tienen que ver con el dispositivo  táctico para afrontar esta segunda fecha. “Aquí pasa por el jugador que  tiene que jugar por derecha, si es Michel por afuera, por dentro, y Cheti,  Sufi o Díaz por fuera, y está ahí la  acción”, destacaba al referirse a las  variantes con las que cuenta, y que  seguramente hoy serán definidas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias