Operativo de control vehicular por el carnaval en Jujuy

Operativo de control vehicular  por el carnaval en Jujuy

Operativo de control vehicular por el carnaval en Jujuy

Durante una conferencia de prensa,  el Director de Transporte de la Provincia de Jujuy, Jorge Skiner y el Secretario de Servicios Públicos de la  Municipalidad de San Salvador de  Jujuy, Guillermo Marenco, dieron a  conocer la nueva disposición y puesta en marcha de un intenso operativo  de control vehicular dispuesto para el  fin de semana de carnaval. 

En este sentido, Jorge Skiner explicó  “se trata de un trabajo en conjunto  desde el Gobierno de la Provincia y  la Municipalidad de la ciudad, en  materia de generar conciencia e informar sobre lo que será el transporte  en este carnaval 2016, por lo que hemos trabajado en un operativo intenso que iniciará el sábado 6 a cargo de  la Dirección de Transporte y Tránsito del municipio y algunos  operativos pensados en la Capital y  en zona de rutas”.

Considero el funcionario provincial  que “lo principal que debemos trasmitir es llamar a la reflexión y comenzar a viajar en el transporte que  está habilitado. Que es el servicio del  transporte público, como colectivos,  combis de turismo que prestan este  servicio a la zona del norte, del ramal”.

Al referirse a la modalidad del operativo, Skiner sostuvo que “los servicios de transporte se cumplen en forma normal y los servicios especiales  van a tener una oblea de la Dirección  de Transporte de la Provincia que los  habilita a los efectos de ser casualmente servicios especiales”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios