Sábado 14 de Diciembre del 2019



Polémica en el PJ, tras la ruptura del bloque de diputados del FPV

Kirchneristas y peronistas se cruzaron ayer tras la ruptura del bloque de diputados del Frente para la Victoria, en medio de acusaciones de “traidor” al ex funcionario nacional y actual legislador Diego Bossio y pedidos para que abandone su banca.

04/02/2016


Voceros de Bossio, en tanto, desestimaron una renuncia, aseguraron que el ex titular de la ANSES encabezará una “oposición responsable” en el Congreso, al tiempo que otro diputado que rompió con el Frente para la Victoria afirmó que la “sangría” continuará y habrá más fugas en el kirchnerismo.
El miércoles, el bloque de diputados del Frente para la Victoria afrontó la salida de 15 diputados, situación que le haría perder la primera minoría en la Cámara baja.
Desde el kirchnerismo, salieron al cruce los diputados Teresa García, Abel Furlán, Fernando “Chino” Navarro y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Por su parte, García acusó a Bossio de “traidor” a “los conceptos y a las ideas que tenía este proyecto político durante 12 años”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.